VACACIONES ES…..

Vacaciones es…. no tener el mismo horario cada día para despertarse, ….hacer cada día cosas diferentes, ….ir a comer con las amigas, ….ver a la familia sin prisas, …..disfrutar de la pareja, de la naturaleza, respirar aire puro….. nadar…. dormir tapada….hacer cosas juntos, poder trasnochar y no tener estrés.
Pues todo eso se está acabando y para acordarme a lo largo del año, dejo aquí unos recuerdos hechos foto para poder venir y constatar que tuve vacaciones, y que no fue un sueño  jajajaj ay que penita¡¡¡

LA HUERTA
LAS GALLINAS, LA PISCINA Y LA LAGARTIJA
ANDORRA LA VELLA
He vuelto con las pilas cargadas, tengo mono de Singer y me queda muy poquito para volver a la rutina del trabajo así que voy a aprovechar mientras veis las fotos ,si es que puedo publicarlas... este es el 2º intento, jajajja y la pobre Arantxa intentando leerla mientras la publico y me la quitan jajajajja.

os he echado de menos, un beso a todas ¡¡¡

REEDITO: 3º intento, Arantxa, hija, jajajja que te la pongo que te la quito jajjaj perdona guapa
RECORDAR: no volver a adjuntar álbumes de fotos, que se me descontrola el chiringuito y se me mueve el perifostio jajajjaja 

10 comentarios:

  1. Qué bien que hayas disfrutado de tus vacaciones :D Ya no queda nada, pero si durasen más dejarían de ser tan buenas...

    Estoy de sorteo en mi blog; pásate, si quieres.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones y has dejado un "bonito recuerdo" en el blog con esas fotos...
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis!!

    Jajajaja... la espera ha merecido la pena!!! Sin duda, es un placer disfrutar de esas estupendísimas vacaciones que por desgracia, se van, pero... han existido, y podrás tirar de su recuerdo durante tooooodo el año!! Hay que inventar ya lo de guardar las sensaciones en frasquitos.... éso sería la pera!! Pero tampoco nos podemos quejar, porque las fotos nos refrescan la memoria, y... qué fotos!! Me han encantado todas y en cada una de ellas se respira tranquilidad y naturaleza!!

    Hmmm, vaya pinta y colorido tiene la huerta!!! Y las gallinas ponedoras :D son las potagonistas, sin duda, aunque la lagartijilla quiere hacerles la competencia!! Éso síiii, la que seguramente ha sido super demandada es la piscina... ay... si es que entran ganas de meterse!!!! Es preciosa!!!

    Jo, y finalmente, las fotos de Andorra... qué maravilla!! (conste que me he reído muchísimo con el título de alguna que otra foto de este álbum...) Oye... qué vistas... jooooo! Qué despeje...!!

    Normal que vengas con las pilas cargaditas y que estés deseandito darle caña a la Singer!! Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiisimo porque por fin hayas podido disfruar de estos días de relax, pero igualmente me alegro de que estés con nosotras, porque se te echa muchísimo de menos!!!!!!!!!!!

    Un besazo y.... tú sigue adjuntando álbumes... da igual que se descuajaringue porque ha quedado... de cineeeee!!

    Arantxa.

    P.D.: Muchas gracias por los comentarios y por el apoyo, guapa :)!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también ayer me volví loca buscando la entrada, ja, ja... me alegro que estés de vuelta y que te lo hayas pasado tan bien. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Es genial volver con las pilas cargadas!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque parece que ha costado subir las fotos al final se ven muy chulas... es que blogger a veces desespera, pero son mas los momentos positivos como este... Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí que soy yo ja,ja,ja.
    Bueno pues que ya estamos todos de vuelta y que las vacaciones son cortitas pero muy gratificantes sobre todo cuando se desconecta tanto como es tu caso, con la huerta, las gallinitas, la piscinita y lo mejor el pedazo de viajecillo que os habéis hecho. Me encanta la foto del chuletón ja,ja,ja, que hambreee!!!.
    Bueno pues ya sabes ahora a volver a la realidad con tu singer motoreta echando humo que es lo que mola y a ir cogiendo poco a poco la rutina diaria, (aunque creo que a estas alturas ya la llevas a cuesta. Un besazo muy grande y hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Aixx.. que vacaciones tan chulis que has pasado!! Pues eso, desconnectarm sin horarios, cambiar rutinas, hábitos... y que dura la vuelta, no? pero con recurdos así será menos... feLiZ Vuelta y no te olvides que ya queda menos para la spróximas!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas disfrutado tantisimo, un beso grandote!!

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una idea genial el dejar plasmado vuestro viaje en el blog.

    Visita esta entrada todos los días del año que estés un poco cansada, agotada o agobiada y piensa que rápido pasa el añito y rápido vuelves a tener otros días de felicidad intensiva.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips