NOS MUDAMOS

de_mudanzas

Llegó el momento … por fin… después de un año en la aventura de buscar piso en Madrid… lo hemos conseguido ¡¡¡¡ ufffff …de alquiler ehhh no os creáis.. y después de entregar tu historial laboral con pelos y señales, demostrar que puedes y vas a pagar aunque caiga un meteorito sobre la tierra, cojas una enfermedad mortal y tu gato se quede calvo….tu prioridad ante la vida y la muerte es y será siempre pagar el alquiler (firmado con sangre)…. aparte de pagar un seguro de alquiler también claro….cuando tienes padre el trámite se simplifica, te avala y ya está….no es nuestro caso….

Ahora son días de empaquetar, desmontar estan-tonterías (jajajaj que divertido) decidir qué tirar y qué llevar, de pintar …..  y de hacer planes… muchos planes ¡¡¡

En nuestro nuevo hogar tengo sitio para un taller ¡¡¡ y pienso aprovecharlo y cuando lo tenga terminado os lo enseñaré. De momento estaremos jugando a las casitas y a las profesiones algún tiempo  (somos transportistas, somos pintores, somos carpinteros, somos cerrajeros, somos electricistas,somos la leche y la hemos cagao jajajja )

algún tiempo, pero tened por seguro que os prepararé el antes y el después de las muchas ideas que en el nuevo hogar son posibles ¡¡¡¡

es la novena casa en la que voy a vivir, la cuarta en los seis años que llevo en Madrid,
y después de vivir 5 años en la anterior….
deseadme suerte, en una mudanza puede pasar casi cualquier cosa:

perder el jarrón del chino que nos regaló la tía del pueblo (jijiji)… que se caiga por las escaleras la caja de las copas….que tengas goteras y el propietario esté fuera del país…que tu jefa no te deje el día libre mientras llueve a mares y tus libros se empapan…que te roben el felpudo de la puerta a la semana de estrenarlo….que cedan los tacos de la estantería de los libros rompiendo la mesa de cristal mientras estas en el curro y al volver pienses que te han robado … que te dejes las llaves puestas por dentro y tengas que llamar a un cerrajero que en dos segundos y con una radiografía te cobre medio sueldo….que tu vecina vea la puerta abierta y te la encuentres a los pies de tu cama contigo dentro…que aparezcan por fin tus calcetines favoritos detrás de la lavadora en el mundo pelusa…que compres en la maravillosa tienda sueca cuatro sillas y cuatro fundas y al descambiar las fundas te devuelvan el dinero de las sillas…(os prometo que todas estas cosas nos han pasado)

¿y los vecinos?¿como serán los vecinos?  ¿tocaran el órgano a las seis de la mañana? estas y otras cosas me preocupan ;))

Por suerte tengo cerquita a una amiga bloguera con la que haré carreras con la Singer intentando hacer las cortinas ¡¡¡¡

Os echaré de menos ¡¡¡

9 comentarios:

  1. Esta claro, que con una mudanza estas condenada a que te suceda algo, pero tela con tu currículum.. cualquiera se va a vivir contigo!!! Fuera coñas, Una mudanza son ilusiones, son proyectos, son planes, mucha suerte con las cosas ajenas a ti (jefes, transportistas, vecinos...) y nada, esperamos tus ideas y ANTES y el DESPUÉS!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la mudanza! La verdad es que las mudanzas son una buena manera de tirar cosas inutiles que acabas acumulando y a veces no recuerdas ni que existen. Esperaremos con ansia tu nuevo taller y tus nuevas hadas

    ResponderEliminar
  3. por dioooooooooos!!y yo pensando que imaginacion tiene!!! y es que te ha ocurrido de verdad!!claro con 9 mudanzas!!bueno pues mucha suerte y deseando ver ese tallercito ;P besitooos

    ResponderEliminar
  4. que ilusion no???!!!
    veras que todo ira genial!!
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Jjajjaja, me he reido un montón con tu entrada XDD. Maravilloso el mundo de las mudanzas, son taaan divertidas!!! llevo a mis espaldas 7,5 (jejejje, la última es sólo a medias :P).
    Niña, mucha paciencia y siempre viendo el lado positivo, estoy deseando ver el tallercito.
    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso está hecho compañera!!! cortinas y lo que haga falta. Vamos a dejar el nuevo hogar como un palacio ja,ja,ja.
    Lo importante de cambiarte de casa es que abres una nueva etapa de tu vida. Es normal al principio que haya temor a lo nuevo, pero tenéis experiencia en ello por lo que ya veréis que os va a ser muy fácil, y cuando os queráis dar cuenta estaréis totalmente instalados.
    Un besazo muy grande y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Ay mi niña que está en plena mudanza.................. oggg, la verdad es que ni me imagino las aventuras y desventuras que deben experimentarse en nueve mudanzas... Madre mía... pero sin duda, después de 5 añazos en la misma casa... tiene que dar pereza el cambio pero también llenarte de ilusión!! Aunque sólo sea por encontrar tus calceitines favoritos en el "mundo pelusa" :)

    Ay............. no tengas miedo, que seguro que no hay vecinos impertinentes ni órganos sonando a deshoras :D

    Ay qué bien acompañadita vas a estar cerquita de nuestra bloggera queridaaaaaaaaaaaaa!! Y esas cortinas hechas a medias no me las pierdo!!!

    Un beso gordo!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!!! Me ha encantado esta entrada...yyo también tube una mudanza muy accidentada, pero no se me ocurrio narrarla a la carrera como tu...me he reido mucho.
    Estoy encantada de haber encontrado tu blog y me quedo por todas las cosas monisimas que haces, me he enamorado de todas y cada una de tus creaciones. ENHORABUENA!!

    Te invito a que pasees por mi blog: BOTONES Y FIELTRO

    Un saludito. Ana.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips